Camisetas personalizadas

Camisetas PersonalizadasHoy os hablo de una de los ecommerce donde colaboro. Se trata de camisetaspersonalizadas.es

El dominio lo dice todo, ¿no?. Así quien entra no tiene duda de lo que se puede comprar en esta e-commerce: efectivamente, camisetas personalizadas.

En pocos pasos tendrás tu camiseta personalizada:

1. Elige una camiseta para diseñar

Puedes elegir entre estas opciones: camisetas para hombre o para mujer. Las de hombre son las camisetas estándar que todos nos imaginamos. Las de mujer, son más entalladas por la zona de la cintura y tienen el cuello más amplio.

También se pueden elegir el modo de impresión:

Camisetas Premium

camisetas frikisLas camisetas denominadas Premium se fabrican mediante impresión digital DTG. Este método es el de más calidad. El que tienes que elegir si quieres una camiseta para usar muchas veces, para vestir de diario. Porque no pierde calidad con el paso de los lavados.

Si no eliges uno de los diseños que la propia web ofrece, y quieres crear la camiseta desde cero, ten en cuenta que debes hacer un diseño con fondo transparente, en formato PNG. Si no lo haces así, se imprimirá el color de fondo de tu diseño y quedará mal, con el cuadrado impreso.

Por eso es fundamental que sea como sea tu diseño, o si es una imagen sacada de Google Images, sea PNG con fondo transparente.

Camisetas Basic

Las camisetas Basic son la que se hacen mediante impresión por sublimación. Es el método de peor calidad. Simplemente se plancha el diseño sobre la camiseta. Aquí da igual que uses un diseño sin fondo porque se imprimirá de todas maneras.

Eso sí: son MUY baratas, así que esta es la opción que tienes que elegir si buscas camisetas para despedidas de soltero, para unas fiestas del pueblo, peñas, ferias, etc. La típica camiseta barata que sabes que vas a llevar unos pocos días y que luego vas a usar sólo de pijama o para estar por casa

2. Crea tu camiseta con diseños ya hechos…

En la web de CamisetasPersonalizadas.es hay ya varios diseños creados. Puedes comprarlos directamente si te gustan, sin editarlos, o incluso editarlos para modificar algo o añadir algo de tu cosecha.

Mención especial a los diseños existentes de camisetas frikis. Son mis preferidas, y yo tengo ya alguna camiseta con esos diseños que aparecen.

3. … o diseña tu camiseta con tus propias fotos o diseños

Este es el gran poder de esta web, y del concepto de personalizar en sí. Que puedes crear la camiseta que quieres, totalmente a tu gusto, sea de lo que sea. Porque encontrar una camiseta con el logo de Batman está chupado. Pero… ¿y si quieres una camiseta de una película de los 80 que casi nadie recuerda ya, pero a ti te encanta? ¿O una camiseta que tenga una frase que sólo la va a entender la persona a la que quieres regalar?.

Así que lo potente es que puedes crear una camiseta literalmente a tu gusto. Eligiendo entre muchos colores y tallas, modelo hombre, mujer o niño, y con el diseño que quieras.

Por ejemplo: yo me hice una camiseta con el logo de HERO QUEST. Porque me encanta ese juego de mesa, y esta camiseta no la venden en ninguna parte:

Camiseta Heroquest

Así es mi camiseta de Heroquest

¿Qué te parece este producto y este nicho para un ecommerce?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s